lunes, 4 de abril de 2011

Cabuchón forrado



Mi primer cabuchón forrado, en tonos verdes. Aunque es bastante laborioso, no será el último, porque el resultado es espectacular!! Espero que os guste, porque a mí me encanta!
Gracias a Perlicoti por su tutorial.

Pulsera Cleopatra



En turquesa, que tanto me gusta y ahora viene genial con el tiempo que hace.
Muchas gracias a Quienlodira por su maravilloso tutorial!

Bolitas Babette



Estos pendientes con las bolitas Bebette fueron un regalo de cumple. Son muy originales, y en ese tono, yo creo que acerté con la cumpleañera!! Besitos y gracias por las fotos guapa!

Con cuero y nácar...



Con lo que me gusta usar el telar... también he hecho esta pulsera tejiendo lacasitos de nácar de distintos tamaños sobre cuero gris metalizado. He añadido varias piezas metálicas para darle más forma. A mí esta pulsera me encanta!

Pendientes Hera



He realizado mi versión de las bolas Hera de Quimeras, modificando un poco los extremos para alargarlas un poco más. He escogido tonos blanco y dorado aunque no sé si en la foto se aprecia bien.Espero que os guste!

Pulsera para la primavera




Desde que las descubrí en la galería de Cristhy en la Luna, me encantaron y tenía que hacerme una yo también. Os recomiendo que echéis un vistazo a sus creaciones que están muy bien!

Pendientes turquesas

Estos sencillos pendientes están montados con una pieza metálica y unas piedras naturales de turquesa. Espero que os gusten!!